Recambios

Recambio Original

Si lo que necesitas es un recambio original para tu moto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajamos con la mayoría de marcas/fabricantes de motocicletas como por ejemplo Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, KTM, Triumph, Piagioo, SYM, etc...

También disponemos de todo tipo de recambios y accesorios originales de la marca Kymco de la cual somos Punto de venta Oficial Kymco Genius.

Recambios moto

En 080 Motoprotecció también encontrarás una amplia gama de recambios de las mejores marcas del mercado como por ejemplo: sistemas de frenado, embragues y pastillas de freno Brembo, EBC, NG, DP, Ferodo…, filtros de aire y aceite BMC, Hiflofiltro y TwinAir, bujias NGK, baterias Yuasa, BS, Bosch, Tecnium…, cadenas D.I.D, RK, EK…, piñones y coronas JT, Chiervalli, Renthal…, lubricantes Motul, Castrol, WD-40, Liqui Moly, Muc-Off, Ferodo…, correas de moto Bando y Mitsuboshi, variadores Polini, Malossi y muchos más.

Accesorios moto

También disponemos de una gran variedad de accesorios para moto o scooter. Desde cúpulas, manetas, retrovisores, intermitentes,… hasta tubos de escape, defensas, topes anti-caída o maletas. Todo aquello que necesites para equipar o tunear tu moto.

Trabajamos entre otras marcas con Puig, Givi, Shad, Pelacrash, Akrapovic, Arrow, Ixil, Acerbis, etc...

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando al 93 681 44 97, por e-mail: info@080motoprotecció o visitando nuestra tienda física ubicada en Carrer Gran de Sant Andreu 139, 08030 Barcelona.

Menú

Ajustes