Quiénes somos?

Desde la pasión por las dos ruedas y la importancia de proteger nos como motoristas que somos en marzo de 2016 nació 080 Motoprotecció. Como indica la primera parte del nombre, nuestra tienda física de venta de accesorios, recambios y motos nuevas está ubicada en Barcelona (080) concretamente en el barrio de Sant Andreu de Palomar. El principal objetivo para nosotros es proteger al máximo a las personas usuarias de la motocicleta (Motoprotecció) tanto en los desplazamientos diarios por la ciudad como en las rutas o viajes largos en carretera, sin dejar de lado en todo momento la comodidad y la calidad siempre al mejor precio.

A continuación destacamos algunos de los accesorios para el/la motorista que podéis adquirir en nuestra tienda:

Cascos de moto

En nuestra tienda encontrareis una selección de cascos escogida cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes máxima seguridad al mejor precio. Disponemos de todo tipo de cascos: integrales, modulares, jets, de trial, cascos infantiles, etc…de estilos diferentes como por ejemplo cascos de estilo retro o clásico, cascos deportivos, cascos replica de pilotos, etc...

Guantes de moto

Una parte imprescindible para proteger son nuestras manos, para ello encontraréis una gran variedad de guantes de moto en nuestra tienda. Disponemos de guantes para todas las condiciones climatológicas: guantes calefactables, de invierno, de verano o de entretiempo. Para todo tipo de uso: guantes urbanos, de carretera, guantes touring, de circuito…, todos ellos confeccionados en tejidos y/o pieles resistentes a la abrasión.

Chaquetas de moto

Seguidamente del casco y los guantes de moto, la chaqueta de moto es otro elemento primordial para la protección del/la motorista. Hoy en día existen chaquetas de toda clase para cubrir las necesidades de todo tipo de usuario de la motocicleta. En 080 Motoprotecció podéis encontrar chaquetas urbanas diseñadas especialmente para quien usa la moto como medio de transporte, chaquetas touring para viajar siempre cómodo y protegido o chaquetas deportivas entre otras.

Pantalones / Tejanos de moto

En la categoría de pantalones encontrareis el clásico pantalón de cordura perfecto para usar en carretera, pero también encontrareis nuestra selección de tejanos y pantalones que a simple vista parecen prendas de moda y no de moto pero no es así. Todos ellos están compuestos por tejidos resistentes a la abrasión uno de los cuales es el Kevlar® (el Kevlar® se usa en la confección de los chalecos antibala por su resistencia) y llevan protecciones homologadas fácilmente extraíbles. En nuestra tienda de motos encontrareis desde el vaquero más motero pasando por los tejanos clásicos hasta los pantalones tipos chino o los legging, tanto para hombre como para mujer.

Botas y calzado

Disponemos de botas y calzado para moto para hombre y para mujer tanto para carretera como de uso urbano.

Buff®

En 080 Motoprotecció también encontrareis la marca nacional Buff®. Una marca reconocida mundialmente con valor añadido ya que la mayoría de su producción a día de hoy sigue siendo a territorio nacional, concretamente en el pueblo de Igualada, Barcelona. Además Buff® es una marca innovadora y comprometida con el medio ambiente, gran parte de sus productos están fabricados en tejidos obtenidos a base de botellas recicladas de plástico. También emplean, entre otros, tejidos muy técnicos como por ejemplo Windstoper Gore-Tex®, Primaloft®, CoolNet®, Lana Merino.

Merchandising Oficial

Si lo que quieres es hacerle un regalo original a un amigo / familiar apasionado del motor o simplemente te quieres hacer un auto regalo en nuestra tienda también encontraras Merchandisin Oficial de MotoGP y Formula1.

Esta es solo una parte de los accesorios para el/la motorista  que puedes adquirir tanto en nuestra tienda online www.080motoproteccio.com como en nuestra tienda física ubicada en Carrer Gran de Sant Andreu 139 Barcelona. También tenemos una amplia gama de accesorios para tu moto como por ejemplo maletas, antirrobos, soportes y dispositivos de a bordo, bolsas, útiles, productos de limpieza o lubricantes entre otros.

Además en la tienda física disponemos de explosión y venta de motocicletas nuevas.

080 Motoprotecció es Punto de Venta Oficial Kymco Genius.

Menú

Ajustes